Sangoma de voz digital y tarjetas de datos en red
 



Las Tarjetas Digitales de Voz, así como de datos, sirven para realizar llamadas de voz y de integración de datos fácil.

Con voz optimizada el hardware de Sangoma está impulsando principales PBX , IVR y aplicaciones de call center en todo el mundo. de calidad de Sangoma, la fiabilidad y el apoyo es bien conocido en la comunidad de desarrolladores. Sangoma elevado el listón en TDM las comunicaciones de voz con la de a bordo, Telco -grado, de hardware cancelador de eco DSP disponibles en todas las tarjetas de voz de Sangoma y el más optimizado, controladores de dispositivos multiplataforma escalable disponible. Elija Sangoma, porque tiene que trabajar!

Más información »

 
 
Sangoma - Tarjetas Digitales
 

A101

A101: un puerto de tarjetas de telefonía digital

La industria del primer sencillo del puerto asequible T1 / E1 / J1 tarjeta que tenga Telco grado hardware cancelación de eco . Está diseñado para soportar voz óptima para sistemas más pequeños. La tarjeta Sangoma A101 soporta hasta 30 llamadas simultáneas de voz o 2.048 Mbps de dúplex completo de procesamiento de datos a través de una T1, E1 o J1 sola línea.

Más información »

 

A101

A102: de doble puerto para tarjeta de telefonía digital

La tarjeta Sangoma A102 soporta hasta 60 llamadas simultáneas de voz más de dos T1 , E1 o J1 líneas o hasta 4.096 Mbps full duplex de transferencia de datos. .

Más información »

 

 

A101

A104: Cuatro puertos de Telefonía Digital Card

Elija el Sangoma A104 de cuatro puertos para tarjetas de soportar hasta 120 llamadas simultáneas de voz más de cuatro T1 , E1 o J1 líneas o hasta 8.192 Mbps full duplex de transferencia de datos.

Más información »

 

 

 

A101

A108: Ocho Puerto de la tarjeta de telefonía digital

Elija el Sangoma Ocho puertos A108 Tarjeta para soportar hasta 240 llamadas simultáneas de voz más de ocho T1 , E1 o J1 líneas o hasta 16.384 Mbps full duplex de transferencia de datos

Más información »

 

 

A101 A500: Ampliable 2-24 Puerto RDSI BRI tarjeta de telefonía digital

Elija el Sangoma A500 ampliable BRI tarjeta para soportar hasta 48 llamadas simultáneas de voz de más de 24 líneas ISDN BRI


Más información »

 
 
Híbridos Digital-Analog
 

El primer conjunto de la introducción de híbridos de telefonía tarjetas para el PBX del mercado. Proporcionar una mezcla de analógico digital de interfaces y en una sola tarjeta, que permite a los proveedores de PBX para ofrecer opciones de conectividad global en plataformas muy compacto.

 

Más información »

 

A101

B601: Tarjeta de voz híbrida

1 puerto de T1 / E1 / J1, 4 puertos de FXO y 1 puerto de FXS . El híbrido de voz tarjetas B601 ofrecer a los clientes un ahorro sustancial de costes mediante la integración de señales digitales y analógicas en una sola interfaz PCI o PCI Express tragaperras
.

Más información »

 

 

A101

B700 FlexBRI tarjeta Voz híbrida

Integran a la perfección de fax en su BRI sistema de teléfono con una sola tarjeta de interfaz. Ideal para pequeñas oficinas o en el hogar, líder en la industria de Sangoma solución híbrida FlexBRI integrará su análogo máquina de fax con su sistema de teléfono BRI .
.

Más información »



Para solicitar más información, o para conocer los precios, Contáctenos o Solicite una Cotización .

 
 
OpenVox - Tarjetas Telefónicas
 



Las tarjetas de OpenVox sirven a la Pequeña y Mediana Empresa y el mercado de código abierto con productos de calidad superior que la reducción de costos de las comunicaciones, aumentar la flexibilidad del sistema y mejorar la productividad en la construcción de PBX, Call Center, IVR y aplicaciones de servidor de seguridad.

 

Más información »

 
Digium - Tarjetas Telefónicas
 



Digium ofrece una variedad de sistemas de telefonía y soluciones personalizadas de telefonía. Los sistemas de telefonía VoIP y sistemas PBX de teléfono están diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas pequeñas, medianas y grandes. La línea de productos incluye sistemas de Digium negocio llave en mano teléfono, así como tarjetas de telefonía de interfaz, software de Asterisk y otros componentes necesarios para crear sistemas personalizados de teléfono.

Más información »

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio   |    Conócenos   |    Catálogo   |    DreamPBX  |  Redes  |  Servicios Contactenos