Dé click sobre la imagen para mas información acerca del tipo de PBX...
 
 
Dream PBX
 


DreamPBX® es mucho mas que un sistema de Telefonía IP, es una revolución en las comunicaciones corporativas que le da el control de su bien más importante “la voz” y que además le permite gozar de:



•Telefonía IP de última generación
•Comunicaciones Unificadas y Presencia
•Servicios Avanzados de Call Center
•… Y cientos de otras ventajas que tal vez no sabía que era tan fácil obtener

 
 

¿Qué es DreamPBX?

DreamPBX es una plataforma de Telefonía IP Corporativa y Call Center basada en estándares de software abierto, pero en la práctica es mucho mas que un sistema telefónico, es una completa solución para controlar las comunicaciones de su negocio donde quiera que usted se encuentre.

DreamPBX está pensado para ofrecerle mas a su empresa y a cada uno de sus empleados porque es mas que sólo una central y teléfonos como solía ser tradicionalmente, DreamPBX es una plataforma de comunicaciones con tecnología de punta y es a la vez una experiencia personal que permite controlar sus propias comunicaciones visualmente como siempre había pensado que debería ser.

¿Cómo beneficia a mi empresa?


Con DreamPBX no se requiere cableado telefónico, los teléfonos usan la misma red de los computadores, el sistema es más fácil de instalar y manejar a través de interfaces amigables basadas en web, es mucho menos costosa que una PBX tradicional; los empleados pueden cambiarse de oficina sin hacer cambios en el cableado, y usted puede elegir la marca y modelo de teléfonos que desee sin amarrarse a un solo proveedor.

¿Qué otras ventajas ofrece a mis empleados?

DreamPBX le ofrece la mejor experiencia al usuario final sin importar el modelo o marca de teléfono que use cuando este se complementa con el DIPuser.

La interfaz DIPuser es una aplicación de software que complementa a su teléfono, está disponible para todo el personal de la oficina sin licencias de usuario y se integra de forma natural con su teléfono. DIPuser es fácil de usar y le ofrece a cada persona el control visual de sus llamadas de voz, correo de voz, la mensajería instantánea, directorios interactivos, tarificación personal, servicios de fax, presencia y mucho mas.
 

 

Aproveche la Movilidad

Aproveche las ventajas de la VoIP y mejore sus comunicaciones al permitir la movilidad de sus empleados, ya que cada persona puede llevar consigo su extensión telefónica a cualquier lugar para trabajar desde fuera de la oficina al tiempo que se pueden consultar el correo de voz, fax y estado de los compañeros de trabajo.

Conecte sus sucursales a través de VoIP y aproveche al máximo las ventajas de la globalización, redireccione sus números de una ciudad a otra y ahorre en costos de comunicaciones. Además, administre las comunicaciones de su empresa desde cualquier lugar a través de una sencilla aplicación web.


Beneficios de un Call Center

DreamPBX hace fácil introducir las ventajas de un Call Center en empresas de cualquier tamaño y deshacerse de los altos costos de un Call Center externo o en Outsourcing.

Use las mismas herramientas de los Call Centers profesionales con métricas avanzadas para Colas, Campañas y Agentes, y conozca los beneficios de gerenciar el servicio al cliente de su empresa en servicios de Inbound u Outbound.

Impulse la productividad de Operadores y Supervisores con herramientas visuales en tiempo real.

 

 


¿Es Software o Hardware?

DreamPBX® es una solución de IP-PBX disponible tanto en versión Software o como Hardware en servidores llave en mano listos para usar. En cualquiera de los casos no existen licencias por usuario siendo su límite únicamente el establecido por la infraestructura utilizada.

Sistemas DreamPBX llave en mano

Si está considerando DreamPBX como la alternativa de comunicaciones de su empresa, la siguiente tabla le ayudará a conocer las alternativas de sistemas DreamPBX llave en mano (hardware y software) de acuerdo a sus necesidades. Note que usted puede seleccionar su sistema según su requerimiento de usuarios o de llamadas simultáneas, o por requerir mayor disponibilidad en el sistema con componentes redundantes.

 
 

 

Features

 

Interactive Reports

 

Hardware Configuration

 

Inicio   |    Conócenos   |    Catálogo   |    DreamPBX  |  Redes  |  Servicios Contactenos